LETRAS 

Escribir fue siempre un cable a tierra para mí, al igual que el baile y el canto, por eso en mis espectáculos se escuchan algunos de mis textos, y puedes leerme en los blogs Barbaridades de Nuestro Mundo y BalanSer.

Escribo guiones teatrales y también compongo canciones.

Comencé aprendiendo por mi cuenta, pero luego me he formado realizando cursos de  "Escritura Narrativa" y "Escritura para guionistas y dramaturgos" .

Actualmente estudio la carrera de Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya.

BARBARIDADES DE NUESTRO MUNDO - BLOG CATÁRTICO

Este espacio es como mi casa, donde me expreso y comparto ideas, experiencias, reflexiones y sentimientos.

Soy madre de tres hijas, estoy casada, emigré de Argentina en el 2009, he pasado problemas de salud, pérdidas familiares y todo lo que nos hace humanxs, por eso los temas en este blog son muy diversos. 

El objetivo es y será siempre, compartir. 

CREACIONES

De la experiencia que me dio y me sigue dando la vida, más la búsqueda personal que me llevó a formarme en diversos ámbitos, pude hacer mi propia interpretación de ella, creando así el Concepto BalanSer, herramientas para encontrar equilibrio en la balanza oscilante de la vida.

BalanSer representa mi búsqueda interior, mi lucha ante las adversidades de la vida, pero sobre todo, mis ganas de salir adelante.

He comenzado este camino con la creación la Agenda Motivacional BalanSer, la cual contiene frases motivadoras para cada día, reflexiones, propuestas de actividades, organización y enfoque claro para alcanzar objetivos. 

Puedes conocer este concepto en www.balanser.org

  • Concepto BalanSer Instagram
  • Concepto BalanSer Facebook
  • Concepto BalanSer Pinterest
  • Concepto BalanSer YouTube
@ConceptoBalanSer