Nací el 12 de Febrero de 1979, en Buenos Aires, Argentina, y vivo en Barcelona desde el 2009.  

Trato de hacer con sentimiento y dedicación aquello que emprendo, por eso estudié, y continúo formándome, en cada disciplina con grandes maestros.

Tuve la fortuna de presentar varios espectáculos de mi autoría, ganando con uno de ellos el premio del Festival INFusión Flamenca. También disfruté de la oportunidad de compartir escenario con artistas que admiro, como el Farru, Chicuelo y Ginesa Ortega, y he podido hacer amistad con gente maravillosa, con quienes además de trabajar, sigo creciendo cada día.

DANZA

Desde pequeña estudié diversos estilos de baile, comenzando por la danza jazz, pasando por el hip hop, la salsa y la danza contemporánea, hasta llegar al flamenco, al cual me dedico de manera profesional. 

Actualmente trabajo como bailaora para el Taller de Músics. 

En baile Flamenco estudié con grandes referentes como Farruquito, Eva Yerba Buena, Farru, la Farruca, Juan de los Reyes, Canales,  Karime Amaya y Jesús Carmona. 

En cante flamenco, para entender un poco más los palos y el sentido del baile (además de porque me encanta), he tomado clases con la cantaora Montse Cortés.

Danza jazz fue mi primer amor y la estudié en Buenos Aires, en el Instituto Olga Herrero con Pamela Garegnani. Más tarde, en la escuela de comedia musical de Pepito Cibrián con Julia Moyano, Damián Iglesias y Daniel Fernández. En Interpretación, tuve el placer de haberme formado con el mismo Pepito Cibrián.

MÚSICA

Estudié diversas técnicas vocales con el reconocido tenor del Teatro Colón, Oscar Ruiz, quien no sólo me enseñó a vocalizar, si no a expresarme en cuerpo y alma a través de la voz.

Como mencioné anteriormente, también incursioné en el cante flamenco, con la cantaora Montse Cortés.

Aprendí a tocar el piano de forma autodidáctica desde pequeña, y aunque no dispongo de mucho tiempo libre, sigo aprendiendo, porque es un instrumento que me emociona llegándome a la fibra más íntima.

LETRAS 

Escribir fue siempre para mí un cable a tierra al igual que el baile y el canto, por eso en mis espectáculos se escuchan algunos de mis textos.

Escribo guiones teatrales y también compongo canciones.

Comencé aprendiendo por mi cuenta, pero luego me he formado asistiendo a los cursos de  "Escritura Narrativa" y "Escritura para guionistas y dramaturgos" .

Actualmente curso el grado en Comunicación, en la Universitat Oberta de Catalunya.

OTRAS FORMACIONES

Siempre he sido inquieta y curiosa, buscando sobre todo el bienestar físico y emocional, por lo que también estudié para ser Instructora de Yoga, Monitora de Mindfulness y Experta en Inteligencia Emocional.

OTRAS CREACIONES

De la experiencia que me dio y me sigue dando la vida, más la búsqueda personal que me llevó a formarme en diversos ámbitos, pude hacer mi propia interpretación de ella y creé el Concepto BalanSer, herramientas para encontrar el equilibrio en la balanza de la vida.

www.balanser.org

Más allá de lo aprendido con grandes maestros y en instituciones, mi mayor dedicación es de manera autodidacta. Conectar conmigo misma es lo más importante. De esa manera me conozco,  me busco, disfruto,  intento mejorar, y soy simplemente yo.

Al final del día... me queda el buen sabor de  haber pasado buenos y malos momentos, pero con ganas de crecer y aprender para levantarme al día siguiente con un poco más de fuerza e ilusión.

Cada vez estoy más convencida de que "compartir" es una de las mayores riquezas del ser humano, ya sea en el arte como en cualquier otro ámbito de la vida, y por eso... aquí me tienen.